1/1
Mochiliando por Colombia​!

 

Esta página describe las experiencias que he tenido durante algunos viajes y recorridos por la geografía nacional, sitios de interés natural y hermosos lugares desconocidos para algunos.

 

Pienso que hay otra forma de viajar, esa que se sale del común, la que simplemente necesita tener voluntad y una mochila para emprender nuevos rumbos. Poder caminar por senderos y trochas, nos permite gozar de los sonidos, aromas y panoramas que ofrece nuestro país, es encontrarse con uno mismo y la naturaleza, sencillamente es disfrutar de las cosas más simples de la vida.

 

Aquí podrás encontrar puntos de interés, atractivos, información local y precios, cualquier duda, inquietud o crítica con gusto la recibiré para enriquecer esta página.

Acerca de mí

 

Hola, soy Carlos Martínez y me encanta viajar con mi cámara por los rincones de Colombia, deseo compartir con los interesados mis experiencias de viaje.

 

He estado en algunos departamentos y quiero relatar los momentos vividos desde el lente de mi cámara.

 

Contarles mis consejos y tips para los lugares a los cuales ustedes quieren ir.

 

Todas las fotos que aparecen en esta página son de mi autoría, son los recuerdos congelados de aquellos momentos de reencuentro con la naturaleza.

 

Gracias a todos por visitar mi página y por los comentarios positivos o constructivos que se originen al respecto.